La información a la podrás tener acceso básicamente depende de tú comunidad, es tú administración que trabaja en conjunto con el Comité de tú Comunidad y definen a que información los Copropietarios pueden tener acceso y a cual no, ya sean por motivos de necesidad, legales, seguridad, resguardo, etc.


    No obstante, la configuración más común incluye los siguientes 4 módulos: Panel, Votaciones, Incidencias y Visitas. A estos se pueden agregar: Espacios Comunes, Ranking de Morosidad(Este forma parte de Panel), Egresos, Ingresos Extraordinarios, Medidores, Gastos Comunes.


    Cuando accedemos a nuestra cuenta de Comunidad Feliz el módulo que veremos por defecto será el Módulo Panel. En caso de que no sepa cómo acceder a su cuenta por favor leer primero el siguiente artículo: https://comunidadfelizcl.freshdesk.com/support/solutions/articles/17000111644


Módulo Panel


    En esta pantalla podremos ver, del lado izquierdo toda la información relativa a nuestra boleta a pagar, donde podremos descargarla, ver nuestros cargos, transacciones, pagar en línea(En caso de que este activado), Mensaje del Administrador(Donde indica básicamente las formas d Pago y cómo ponerse en contacto con su Comunidad, entre otra información relevante), Fondos, Ranking de Morosidad(En caso de tener acceso a él). Del lado derecho, tenemos todas las publicaciones y/o notificaciones de nuestra Comunidad.



*Módulo Ingresos Extraordinarios(Solo si tenemos acceso a él)


    Esta página contiene información detallada de todos los Ingresos diferentes a pagos del Gasto Común que ha tenido nuestra Comunidad. Podemos consultar el detalle de ellos, el histórico mes a mes, descargar la información en un excel, etc.



*Módulo Egresos(Solo si tenemos acceso a él)


    Esta página contiene información detallada de todos los Egresos que ha tenido nuestra Comunidad. Podemos consultar el detalle de ellos, el histórico mes a mes, descargar la información en un excel, pdf etc.



*Módulo Medidores(Solo si tenemos acceso a él)


    En esta pantalla tendremos información de cada uno de los Medidores nuestra Comunidad y cuáles han sido nuestras lecturas mes a mes y el cobro que han generado.



*Gastos Comunes(Solo si tenemos acceso a él)


    Este Módulo muestra la información resumida de los Gastos Comunes de todas las unidades de nuestra Comunidad. Podemos consultar el histórico mes a mes y descargar esta información vía excel.



*Espacios Comunes(Solo si tenemos acceso a él)


    Este módulo es de suma importancia, en caso de que nuestra Comunidad cuente con este tipo de espacios, muestra la información de los Espacios de nuestra Comunidad pudiendo Agendar Eventos, acorde a la disponibilidad horaria, capacidad, costo, etc.



Votaciones


    Este módulo muestra las consultas abiertas y cerradas realizadas por la administración, nos permite en caso de ser encargados de la unidad que habitamos poder escoger la opción que decidamos. Podemos también una vez cerrada consultar los resultados. 



Incidencias


    En esta pantalla podemos reportar cualquier hecho que según nuestro criterio es importante que se conozca por la administración para que sea atendido por ella.



Libro de Visitas


    Por último, tenemos el Libro de visitas, en este podemos de manera sencilla avisar a nuestra Comunidad que tendremos un visitante a nuestra unidad, ellos podrán verificar en el Sistema y así podrán corroborar que el visitante efectivamente tiene nuestra autorización para dirigirse a nuestra unidad.



Adicionalmente, adjunto un video corto donde muestro de manera resumida lo antes explicado:



Cualquier duda adicional puede contactarnos a [email protected]


¡Saludos y feliz día!