Es muy importante que nosotros como copropietarios podamos acceder a toda la información que nos brinda nuestra Comunidad.


    Existen básicamente, 2 opciones para acceder a nuestra cuenta vía web, es decir, usando un navegador web en nuestro PC/Notebook ó usando la Aplicación de Comunidad Feliz que podemos descargar en nuetro teléfono/tablet Android o IOS.


Usando un Navegador Web:


    Primeramente, debemos escoger nuestro navegador favorito: Chrome, Firefox, Edge, Opera, Safari, etc. una vez abierto debemos colocar en nuestra barra de direcciones la página de comunidad feliz: www.comunidadfeliz.cl una vez en la página vamos a hacer clic en la parte superior derecha en el botón Iniciar Sesión.

 


    En nuestra nueva pantalla tenemos un formulario de acceso, en él debemos completar los datos de nuestro correo y clave, para así acceder a nuestra cuenta de Comunidad Feliz, sin importar si somos residentes, administradores o encargados. El sistema reconocerá el tipo de usuario y mostrará la información acorde a la cuenta.


 

Ejemplos de accesos de distintos tipos de usuarios:


Si accedemos como Copropietarios:



Si accedemos como Administrador:



Si somos Administrador y Copropietarios y usamos el mismo correo debemos elegir a cual de los perfiles entrar:



Usando la App:


    Primeramente hay que destacar que la App solo puede ser usada por Corpropietario, es decir, no permite ejecutar funciones de Administrador. Una vez aclarado esto, debemos descargar la App de nuestra tienda PlayStore o AppStore según sea el caso. Un vez descargada debemos hacer clic en el ícono de Comunidad Feliz para abrir la App. Veamos un ejemplo de acceso con un dispositivo con Sistema Operativo Android. 


Una vez, abierta tendrá diversas opciones para acceder, recomendamos acceder con la opción Entrar con Correo.



    Ahora debemos acceder con nuestro correo y contraseña, es importante que este sea el correo con el cual estamos registrado en nuestra comunidad, es decir, al cual nos llegan las notificaciones de nuestra Comunidad, boletas, etc.



Una vez verificados nuestros datos podremos acceder a nuestra información y navegar por la App.



Adicionalmente, adjunto un video corto donde muestro de manera resumida lo antes explicado:



Cualquier duda adicional puede contactarnos a [email protected]


¡Saludos y feliz día!