Estimados Administradores,


Aveces sucede que cobramos un egreso por un monto que no correspondía resultando haberle cobrado un dinero de más a los residentes, por lo cual, debemos devolverle en sus gastos comunes dicho valor.


Este procedimiento lo efectuamos a través del módulo Ingresos Extraordinario.


1.- Ir al módulo Ingresos Extraordinarios y presionar en el botón "Nuevo ingreso"




2.- Llenar los datos de la siguiente manera, es importante que en la parte de "Aplicar sobre" este hacia gasto común para que se haga el descuento de manera correcta:




De esta manera estaríamos devolviendo un dinero mal cobrado a los residentes en la próxima boleta de gasto común.


Este módulo funciona de la misma forma que el de Egresos pero de manera inversa, es decir, el valor que coloquemos en el monto (Ejemplo: $150.000) se va a multiplicar por la alícuota de la unidad y eso es lo que se le devolverá en la boleta.


Espero que este tutorial haya sido de gran ayuda.

¡Saludos y feliz día!