En algunas ocasiones tendremos que modificar las liquidaciones de forma masiva para aplicar los cambios y si ya están generadas editar de uno en uno puede ser un proceso demoroso.


Debemos considerar que esto solo aplica a para meses abiertos del gasto común y que es solo para cambiar datos de forma masiva, no sirve crear avances ni las liquidaciones de forma masiva.


Por tanto existe una opción para actualizar los datos de las liquidaciones tales como la mutual y/o su porcentaje o de ISL, adicional-mente, agregar o modificar la caja de compensación o datos del contrato que hayamos modificado en algún trabajador.


En el caso de que sea una sola liquidación solo debemos ingresar al trabajador, luego ver el historial de liquidaciones y tendremos la opción de editar a la derecha de la misma:



En el caso de que los cambios apliquen a varias liquidaciones, podemos ir a la sección de configuración general de remuneraciones:


Debemos ir a modulo panel-->luego arriba a la derecha en editar comunidad-->luego al costado izquierdo en la sección remuneraciones.


Allí veremos la configuración general, cambiaremos datos en caso de ser necesario, en caso de que se hayan modificado datos de contrato, solo debemos ir a la parte inferior de la pantalla y veremos la siguiente sección:, en donde mas abajo podremos seleccionar un recuadro, marcamos la casilla y le damos a guardar mas abajo



Una vez hecho esto habrá que esperar que terminen los procesos y los datos modificados se aplicarán a todas las liquidaciones.


Para otras consultas pueden enviar un correo a [email protected]