La vídeo conferencia es una incorporación en cuanto a herramientas de comunicación con los copropietarios, siendo Google nuestro aliado para hacer esto posible. 


A continuación dejo  una presentación del paso a paso para generar una presentación a través de el portal de comunidad feliz: 

Acceso: Panel>>Publicación>>Crear Publicación. 


https://www.loom.com/share/46c0fc66a141466089f43487b2dbc926 


Consideraciones importantes


El portal usado es  Google Meet, un servicio de video conferencia desarrollado por Google. En computadora solo necesitas el link de ingreso y en teléfono inteligente debe descargar la aplicación meet.



Al ser un servicio que provee Google solo pueden entrar a las video conferencias con correos que sean gmail o pertenezcan a Gsuite, es decir, ningún correo de dominio hotmail, outlook, yahoo podrá acceder.


Sí después  de haber seguido el paso a paso del vídeo anterior y presenta problemas de validación de  acceso, se recomienda atender lo siguiente: 




  • El email de acceso (Administrador) debe ser el mismo que está asociado a la cuenta de Google del navegador.




 Validar: Cuenta de google: https://www.loom.com/share/59a74f5ac37e466994a40fb5e96156a6 





  • Los copropietarios podrán acceder a la conferencia sin necesidad de validar acceso mientras esté ingresado con el mismo correo al cual se le realizó la invitación.




 





De ingresar con otro mail, tendrán que espera la validación de alguien del grupo. 







Recuerda que si tienes alguna duda, nos puedes contactar por el correo [email protected] o por nuestros números de soporte +56 2 2938 1880.


Gracias por preferir ComunidadFeliz.