Esto puede ocurrir por varios motivos:

1.- Su navegador posee mucha información almacenada por cookies, historiales de búsqueda, caché de imagenes y archivos, contraseñas, etc. de sus sitios web.

2.- Su navegador no está actualizado, recordemos que el Sistema Operativo Windows XP y Windows Vista está descontinuado y ya no posee soporte ni actualizaciones por parte de Microsoft y muchos de sus programas. Por lo que no será posible actualizar el navegador. 

3.- Tiene algún complemento en su navegador que pudiese estar interfiriendo con el portal de Comunidad Feliz. Por ejemplo: Adblocker, en algunos casos bloquea el formulario de acceso.       

4.- Problemas de conexión,  etc.

Recomendaciones:

1.- Borre las Cookies de su navegador.


¿Cómo Hacerlo? En este video le mostramos cómo:




2.- Abra una ventana tipo incógnito en Google Chrome.


¿Cómo Hacerlo? En este video le mostramos cómo:



3.- Abra la la página desde otro navegador preferiblemente Mozilla Firefox.


¿Cómo Hacerlo? En este video le mostramos cómo:




Para mayor información puede ponerse en contacto con los administradores de su edificio o con nosotros en ComunidadFeliz, mediante los números de teléfono: en Chile +56229381880 y en México +525585250811 en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas y los Sábados de 9:00 a 18:00 horas o por nuestros correos electrónicos: [email protected]  y [email protected]l


Fuentes consultadas: 


https://www.microsoft.com/es-ww/microsoft-365/windows/end-of-windows-xp-support 

https://support.microsoft.com/es-cl/help/22882/windows-vista-end-of-support