Actualizaciones de Abril 2020 


Novedades destacadas:

  • Conferencias en línea con integración a Google meet

Se ha realizado una integración con Google meet, aplicación de videoconferencias de Google en el terreno profesional. Lo que permitirá a las comunidades realizar reuniones remotas de hasta 250 usuaios, lo cual es de gran de utilidad en momentos en los que el libre tránsito de los ciudadanos está reducido. 

Para realizarlas solo se debe ir al Panel de la comunidad Luego Crear publicación, donde encontrará esta nueva sección:

 

 

En esta sección seleccionaremos la fecha y hora del inicio y fin de la conferencia, y al publicarla se enviará un email a los usuarios con el link para que puedan ingresar a esta conferencia, la cual estará activa en la fecha especificada.  Para que el administrador pueda entrar a la video llamada encontrará en la publicación un botón en forma de videocámara que al pincharlo lo podrá dirigir a la conferencia de Google meet. 

 

Ahora se agrega la comisión del servicio de pago en línea al momento de registrar el monto a pagar.

 

Otras novedades

 

  • Ahora los comprobantes de pago se generan por Serverless por lo que se generan más rápido.

 

  • Se ha mejorado la API de manera que ahora otros servicios pueden acceder a más información, como por ejemplo la app móvil. Entre ellos, la posibilidad de acceder a la información de la comunidad como dirección, lista de residentes, correo de la comunidad, teléfonos y nombres públicos.