Novedades destacadas:  


  • Se agrego el código QR a las invitaciones: La funcionalidad consiste en poder crear invitaciones por código QR las cuales pueden ser enviadas a los invitados, de esta manera los invitados pueden identificarse fácilmente en el edificio con el fin de controlar su acceso. 



  • Ahora se puede abonar a la cuenta de los Gastos comunes por medio del Pago en línea, sin necesidad de pagar el monto completo, podemos escoger cuanto queremos abonar a la deuda.



  • Se incorpora un Chat en la Web para poder ofrecer soporte desde el sistema. Para esto se va a tener habilitado un pequeño botón de Chat del lado inferior derecho de la pantalla en el cual los administradores y encargados van a poder escribir sus dudas y un ejecutivo lo va a atender lo más rápido posible.




  • Se agrega nueva opción de tipo de gasto común "Monto total a pagar”, ahora podemos determinar que cantidad va a pagar cada unidad por sus Gastos comunes. 

Esto se puede configurar en Panel-> Editar comunidad->Configuraciones->Gasto Común->Tipo de Gasto Común->Monto Total a pagar.




Luego de haber configurado esta información debe ir a Copropietarios->Unidades y editar cada unidad para colocarle cuanto es su total a pagar.



Esto aplica para las comunidades que tienen GGCC fijo diferenciado entre sus residentes. 

También se puede solicitar una actualización masiva al equipo de soporte.


  • Ahora se puede no cobrar intereses a alguna unidades.


Esto debemos activarlo ingresando al módulo de Copropietarios->Unidades-> Entramos en el botón que esta en la parte superior derecha de la pantalla "Unidades que pagan intereses" y desactivamos a aquellas unidades a las cuales no les queremos cobrar intereses haciendo click sobre la unidad.





  • Ahora se puede establecer un tiempo de anticipación mínimo para reservar áreas comunes. Esto directamente en la configuración de dicho espacio común.


Esto se puede hacer ingresando el Módulo Espacios comunes->Nuevo Espacio Común->Opciones o también editando algún espacio común para agregar alguna de esas opciones Módulo Espacios comunes->Editamos el espacio común->Opciones.



  • Se puede configurar si se desea una deuda máxima para poder reservar áreas comunes.


Esto se puede hacer ingresando el Módulo Espacios comunes->Nuevo Espacio Común->Opciones o también editando algún espacio común para agregar alguna de esas opciones Módulo Espacios comunes->Editamos el espacio común->Opciones.



  • También se puede determinar una fecha máxima de cancelación de una reserva de áreas comunes.


Esto se puede hacer ingresando el Módulo Espacios comunes->Nuevo Espacio Común->Opciones o también editando algún espacio común para agregar alguna de esas opciones Módulo Espacios comunes->Editamos el espacio común->Opciones.





Otras novedades:  

  • Mejora del performance en la creación de las boletas de gastos comunes. 
  • Se introdujo un formulario para que los propios administradores puedan subir los documentos necesarios para inscribirse con WebPay (Sólo para Chile) en las comunidades, de forma automática. Solo para administradores y usuarios con permisos de editar comunidad.
  • Módulo de incidencias para copropietarios 
  • Definición de categorías predeterminadas para el módulo de incidencias 
  • Ahora el envío de contraseña por correo electrónico se hace de manera más rápida.
  • El envío de las liquidaciones de sueldo de un empleado por correo electrónico es más rápido.
  • Mejora en el rendimiento de los correos enviados con archivos adjuntos.
  • En las asignaciones manuales de pagos al seleccionar deudas ahora se agrega este monto sumado a la casilla del pago, esto sin quitar la opción de editarlo para ingresar manualmente el monto del pago.
  • Se cambia la palabra “propiedad” por “unidad” y “copropiedad” por “unidad compartida”, para que su uso sea más genérico y versátil.