Novedades destacadas:

  • Historial de pagos anulados:

Se agrega una sección para poder ver los pagos anulados dentro del historial de pagos. A continuación se muestra como ubicar esta información:


Recaudación>>Historial de pagos>>Pagos anulados. 






Es importante destacar que en esta sección también es posible filtrar por fecha la información para facilitar la búsqueda de los datos.


  • Habilitar/Des-habilitar los espacios comunes:

Se agrega la funcionalidad para que los espacios comunes se puedan habilitar o deshabilitar. Con esto, ya no es necesario eliminar los espacios comunes para evitar el uso de los mismos. Para realizar esta gestion se debe ir a:


Comunidad>> Espacios comunes>> Ubicar la columna que dice "estado">> Pinchar el icono para cambiar a deshabilitado/habilitado.






Cuando ya se haya cambiado el estado del espacio común el sistema debe mostrar un mensaje en la parte superior que indicara que ya fue actualizada la configuración, y color del icono también cambiara.


  • Fecha de inicio para vacaciones:

De acuerdo a la fecha que se encuentre aqui el sistema calculara los dias disponible de vacaciones para el empleado. Se puede configurar al ingresar en:


Remuneraciones>> Ubicar al trabajador>> Ingresar en el boton "ver">> Ingresar en el boton "libro de remuneraciones">> Cambiar fecha>> Pinchar en el icono del calendario y seleccionar fecha>> Pinchar en "cambiar" para que se guarde la información.

 



  • Libro de invitados:

Ahora en el submodulo de registro de visitas se incorpora la sección de "libro de invitados" permitiendo generar un registro de aquellas personas que ingresaran a la comunidad por invitación de alguna unidad. 


 Para acceder solo hay que ir al modulo de Comunidad>> Registro de visitas>> Libro de invitados:





Otras novedades:

  • Se agrega la traducción de RUT a NIT para comunidades en El Salvador.
  • Se cambio de ’NIT’ por ’CUI’ para identificación de personas, ‘folio’ a ‘número de comprobante’, ‘comité’ por ‘junta directiva’ y ’Recibo’ en lugar de ’Comprobante’ para comunidades en Guatemala.

  • Se agrega ‘mantenimiento’ como traducción de ‘mantenciones’ para México

  • Se creó la configuración que permite mostrar o no la fecha de la transferencia en la boleta.
  • Se agrego la posibilidad de colocar los cheques hacia la derecha en egreso. 
  • Se agrego historial de anulaciones en bitácora y libro de visitas.
  • Ahora es posible cambiar el estado de un egreso desde la columna de acciones a pagado en un mes ya cerrado.