Novedades destacadas:  


  • Se puede enviar un correo electrónico a los copropietarios cuando llegan sus encomiendas, para hacerlo hay que ingresar en el modulo de comunidad, seguidamente en bitácora, y después de llenar el formulario marcar el cuadro de "enviar correo electrónico al propietario al guardar comentario" para que aparezca una viñeta y así cuando se registre pueda ser notificado.




  • El código de boleta para registro de unidad, permite a los copropietarios pagar más fácil sus gastos comunes de manera online, así como también sirve para que puedan auto-registrarse en el sistema desde la app de residentes.




  • Se puede buscar pagos por folio, a través del modulo de recaudación y luego ingresando en el botón de "historial de pagos" que se encuentra en la parte superior derecha.



Aquí aparece el listado de los pagos y filtros de búsqueda en donde esta incluido el campo de "folio", el cual permite solo con ese dato obtener el resultado relacionado al pago.



Otras novedades:


  • En recaudación e historial de pagos se agregan los mensajes informativos en la sección de totales.
  • En el módulo de remuneraciones ahora se puede eliminar la imagen del empleado.
  • Ahora al editar un egreso aparece el número de folio junto al nombre del egreso.
  • Ya en el Libro de Visitas de Conserjería se puede buscar por patente.
  • Se agrega la AFP “Uno” a la lista de AFPs.
  • Al visar un egreso se mostraba “Número de cheque” para todos los pagos incluyendo aquellos por transferencia, por lo que fue cambiado por número de documento de pago “Nº doc. Pago”.
  • Según la ley, la carta de corte de luz y suministros debe considerar gastos comunes completos y no parcialmente pagados, es decir, si el copropietario debe 3 gastos comunes pero pago $1 peso de alguno de estos, no se puede cortar la luz. En ese sentido, ahora el sistema realiza la validación de que los meses no estén parcialmente pagados.
  • Al crear un nuevo copropietario se avisa que este será asociado como dueño de la unidad.
  • En el módulo de recaudación, al momento que se registra un segundo pago daba una sugerencia para registrar otro por la misma cantidad, ahora se remueve la sugerencia y el monto esta en 0.
  • Ya en el módulo de los egresos al hacer subcategorías iguales de dos categorías diferentes, se pueden ver en la página de egresos ambas subcategorías.
  • Ahora los administradores pueden eliminar encargados.

    Se actualiza la lista de entidades para APV de acuerdo a las actualizaciones de Previred.