Novedades destacadas:  


  • Nueva configuración para que el nombre de la unidad aparezca en el comprobante de pago



  • Nuevos links para agendar capacitaciones para los administradores (iniciales o especificas)




Otras novedades: 


  • Se pueden anular avances de períodos pasados, siempre y cuando no este asociado a una liquidación no anulada.
  • Se agregaron validaciones para no permitir crear liquidaciones ni avances con períodos anteriores al mes inicial de la comunidad.
  • Se permite anular liquidaciones pasadas cuando la configuración registrar ingresos y egresos en meses pasados esté activa.
  • En el módulo de recaudación ahora es posible buscar unidades por los valores de sus parámetros (definidos en la vista de parámetros). Estos parámetros deben haberse configurado para que se les pueda buscar (en la vista de edición de los parámetros).
  • Se agregó conexión con Google Maps para auto-completar la dirección de las comunidades.
  • Ahora al crear un avance para un período en el futuro, se regresa la vista al período donde se haya creado ya que antes se regresaba la vista hacía al período en curso.
  • Al visualizar el historial de pagos en el módulo de recaudación, ahora aparecerán los pagos ordenados por período (orden descendente), y dentro de ese orden por período, se mostrarán primero los ajustes y luego los pagos por número de folio (orden descendente).
  • Ya no se crea la transacción en conciliación por monto $0 cuando se registra un egreso y se edita, y se le agrega un cheque diferente al monto del egreso.
  • Ahora no se visualizan los ingresos extraordinarios en las boletas de las unidades que no pertenecen a la alícuota a la cual se registró dicho egreso.
  • Se permite hacer egresos contra fondo cuando la comunidad está configurada con mes corrido y con subir egresos a meses anteriores.