Novedades destacadas:


  • Cargos en cuotas:

Ahora puedes realizar cargos en cuotas directamente desde el sistema, para ello tienes que acceder al módulo Cargos, hacer click en Nuevo Cargo y realizar la configuración correspondiente:



El sistema añadirá en el nombre el término “Cuota 01/05” de forma automática:




  • Certificado de antigüedad laboral (Plan Full):

Ahora puedes descargar el certificado de antigüedad laboral de un trabajador, para ello tienes que acceder al perfil del trabajador (haciendo click en su nombre) y luego seleccionar el botón correspondiente:



  • Reporte de deudas pendientes:

Habilitamos el reporte de deudas para que pueda ser accesible sin importar la configuración de asignación de pagos que se tenga. Para acceder a la misma debemos ingresar al módulo Recaudación, buscar la unidad correspondiente, hacer click en Pagos y seguidamente en Deudas (esto aparece por defecto para las comunidades que tienen asignación manual):



El reporte de deudas pendientes puede ser descargado en formato PDF, en formato excel y puede ser notificado vía correo electrónico:



Formato del reporte de deudas:


  • Configuración de los egresos asociados a las liquidaciones de sueldo (Plan Full):

Ahora puedes decidir si al generar una liquidación de sueldo se genera consigo el egreso asociado. Para configurar este parámetro debes acceder al módulo Panel >> Editar comunidad >> Sección Remuneraciones:


Por defecto viene configurado con la opción “Sí”, es decir, automáticamente crea el egreso al generar la liquidación. Si lo cambias a “Opcional”, el sistema te preguntará al momento de hacer la liquidación si quieres generar consigo el egreso. La opción “No”, implica que no se generará el egreso asociado a la liquidación.



Otras novedades:

  • Configuración para eliminar las columnas con valor 0 del archivo Excel mensual para los gastos comunes. Por defecto las oculta.

  • Incorporada la validación para que la fecha de fin de vacaciones no sea menor que la fecha de inicio de la misma.

  • Incorporada la validación para que la fecha de inicio de vacaciones no sea menor que la fecha de inicio del contrato del trabajador.

  • Incorporada la validación para que la fecha de fin de vacaciones no sea menor que la fecha de inicio del contrato del trabajador.

  • Agregadas las validaciones de presencia para la fecha de firma, fecha de inicio y fecha de término en el formulario de finiquitos.

  • Ahora se pueden generar egresos de hasta 50 cuotas, directamente desde el sistema.

  • Cambio en los permisos de edición para que los administradores puedan editar los campos de una chequera.

  • Visualización ordenada de la lista de comunidades cuando un administrador ingresa y administra varias comunidades.

  • Al cerrar la conciliación bancaria con movimientos anulados y seleccionar la opción de “anular pagos de las transacciones que fueron marcadas como anuladas o protestadas”, solo se anularán los pagos que están en períodos abiertos.

  • Los pagos ahora generan movimientos en la cartola de conciliación bancaria correspondiente a la fecha del pago, y no al período abierto (a menos que la conciliación de la fecha de pago se encuentre cerrada).

  • Ahora se pueden crear cargos a través de dispositivos móviles.

  • Mejoras en el filtro por unidad para la lista de correos enviados.

  • Ahora se puede eliminar la documentación de respaldo de un egreso.

  • La liquidación de sueldo considera el día de inicio del contrato para el cálculo de días trabajados (sólo aplicado para la liquidación del mismo mes que su inicio de contrato).