Una vez ya creado el evento, ya sea reserva de Salón de Eventos o Quincho y desea cancelar esa reserva, debe seguir los siguientes pasos: 



1.-Ir al Módulo de Espacios Comunes  >>  Hacer clic en Editar:







2.- Al hacer clic en Editar, le aparecerá la misma página del evento, puede hacer clic en "Cancelar": 






3.- Aparecerá en pantalla la siguiente notificación: ¿Cancelar Evento?, a lo cual usted tiene dos posibles opciones "Aceptar" o "Cancelar", como se muestra en la siguiente imagen: 






4.- Al hacer clic en "Aceptar", se mostrará el siguiente mensaje "El evento ha sido cancelado.":







Para mayor información puede ponerse en contacto con los administradores de su edificio o con nosotros en ComunidadFeliz, mediante los números de teléfono: +56 9 4447 1678 , +56 9 4416 9016 y +56 2 3207 1038  en horario de 9:00 a 18:00 horas o por nuestros correos electrónicos:   [email protected]    y  [email protected]