Al ingresar a tu cuenta como Copropietario, puedes hacer clic en el Módulo de Espacios Comunes, que queda en el Menú de la izquierda, como se muestra a continuación: 





Al hacer clic en el Módulo Espacios Comunes se abre esta página y luego debes hacer clic en "Agendar Evento":





Ahí te aparecen todas las opciones que hay según tu Comunidad: 





Si haces clic en "Ver Detalles" puedes ver todos los detalles asociados a la configuración del Espacio Común. Luego, puedes hacer clic en "Agendar Uso":






Al hacer clic en "Agendar Uso", te aparecerá la siguiente vista, los detalles al inicio y abajo se encuentra el calendario:




En la flecha de la derecha puedes adelantar por día o semana, según el botón de "Semana" o "Día" que configures. Para agendar sólo debes hacer click dentro del calendario en la hora que deseas reservar el evento, también puedes cambiar la "Fecha de Calendario", elegir la el nombre del copropietarios asociado a la unidad que desea realizar la reserva, en "Agregar Nota" puedes escribir cualquier comentario y para finalizar debes hacer clic en "Reservar".





Al hacer clic en "Reservar" automáticamente se le enviará un correo electrónico a su administrador solicitando Agendar dicho espacio (siempre y cuando dicho espacio lo requiera). Luego usted recibirá un correo electrónico cuando se confirme el evento, como se muestra en la siguiente imagen: 




Subir | Volver