Al ingresar a tu cuenta como Copropietario, puedes hacer clic en el Módulo de Espacios Comunes, que queda en el Menú de la izquierda, como se muestra a continuación: 





Al hacer clic en el Módulo Espacios Comunes, se abre esta página, luego debes hacer clic en "Agendar Evento":





Ahí te aparecen todas las opciones que hay según tu Comunidad: 





Si haces clic en "Ver Detalles", puedes ver la Disponibilidad de Horarios, el precio, el número máximo de Reservas Simultáneas, entre otros detalles. Luego, puedes hacer clic en "Agendar Uso":






Al hacer clic en "Agendar Uso", te aparecerá la siguiente vista, los detalles al inicio y abajo se encuentra el calendario:






Si es que intentas agendar una fecha que ya pasó, el sistema mostrará una notificación en la parte superior de la página haciéndote saber que el Evento no puede estar en el pasado, como se muestra a continuación:





En la flecha de la derecha puedes adelantar por día o semana, según el botón de "Semana" o "Día" que configures. Para agendar, sólo debes hacer al lado derecho de la hora en la cual deseas iniciar el evento, y en "Agregar Nota", puedes escribir cualquier comentario; también puedes cambiar la "fecha de calendario" y elegir la "unidad y copropietario" correspondiente, aunque, por defecto se va a colocar el copropietario desde la cuenta de la cual ingreses, pero si el copropietario tuviese más propiedades a su nombre, van a aparecer tantas unidades estén asociadas al mismo correo. Al finalizar, para guardar el Evento, hacer clic en "Reservar". Ver ejemplo: 





Al hacer clic en "Reservar", automáticamente se le enviará un correo electrónico a su administrador solicitando Agendar dicho espacio. Luego usted recibirá un correo electrónico cuando se confirme el evento, como se muestra en la siguiente imagen: 









Para cancelar la Reserva ya creada, puedes hacer clic en el siguiente link: 

Espacios Comunes: ¿Cómo puedo cancelar una reserva de Quincho o Salón de Eventos creada desde mi cuenta de Copropietario? (Copropietarios)

 



Para mayor información puede ponerse en contacto con los administradores de su edificio o con nosotros en ComunidadFeliz, mediante los números de teléfono: +56 9 4447 1678 , +56 9 4416 9016 y +56 2 3207 1038  en horario de 9:00 a 18:00 horas o por nuestros correos electrónicos:   [email protected]    y   [email protected]