Al momento de querer agregar un nuevo correo a un copropietario ya sea dando sobre editar o creando un nuevo copropietario, si el correo es utilizado por otro usuario en otra comunidad, arroja el error "Correo ya existe", "Correo es utilizado por otro usuario" o no aparece la opción "Editar", solo aparece la opción "Ver". En estos casos la manera de solucionarlo es bastante sencillo.

1.- Debemos editar el usuario, pero colocando sobre el botón "Reemplazar copropietario".


Una vez aquí, debemos agregar solo el correo. Es de suma importancia no agregar el resto de los datos, ya que éstos se encuentran registrados en nuestra base de datos, por lo cual el sistema nos entregará estos datos.


Con esto, debiese bastar para agregar el nuevo copropietario sin problemas.

Con respecto, a cuando nos arroja estos errores cuando agregamos un copropietario nuevo, básicamente es lo mismo, es decir, solo colocamos el correo y el sistema nos dará el resto de los datos.

Ante cualquier duda contactarse con el equipo de soporte.


Correo Soporte: [email protected]

Contacto telefónica: +56 9 4447 1678






Una v