En ComunidadFeliz siempre estamos en la vanguardia con la tecnología, por eso se ha implementado el seguimiento a sus preguntas y dudas respecto a la plataforma.


La forma de comunicación con el equipo de soporte es principalmente vía tickets, los cuales son respondidos aproximadamente a la hora después de haber sido recibidos (siempre y cuando nos encontremos en jornada laboral). Para generar tickets se debe hacer de la siguiente manera:


En la parte superior de la pantalla, ahora existe el botón Ayuda.




Al hacer Click en el botón Ayuda, entonces te llevará a la siguiente pestaña donde podrás generar la consulta y enviarla a nuestro Equipo de Soporte. En dicha consulta, deberás indicar el módulo en el cual tienes dudas, y el nombre de la comunidad donde estás trabajando. El ticket se generará y se enviará directamente a tu correo para que puedas realizar seguimiento a la respuesta.


Al finalizar debes hacer Click en Enviar.



Por otro lado, también tenemos soluciones frecuentes disponibles en este portal de ayuda con tutoriales explicados paso a paso para poder utilizar el software desde sus funciones básicas hasta las mas avanzadas., estas las puedes encontrar al hacer clic en Buscar artículos.




Luego, puedes escribir alguna palabra clave de tu consulta y automáticamente podrás encontrar soluciones sugeridas según lo que estás consultando resolviendo tus dudas mas fácil y rápido.


Para acceder a más de nuestros tutoriales de  preguntas frecuentes, haz Click en el siguiente link:

http://ayuda.comunidadfeliz.cl/support/solutions



¿Dónde puedo conseguir más información?

Recuerda que si tienes alguna duda, nos puedes contactar por el correo [email protected], por nuestros números de soporte o bien por nuestro canal ayuda.comunidadfeliz.cl. 


Gracias por preferir ComunidadFeliz.