La Ley de Copropiedad en su Artículo 23 informa lo siguiente:


"EI administrador estará obligado a rendir cuenta documentada de su administración en las épocas que se le hayan fijado y, además, cada vez que se lo solicite la asamblea de copropietarios o el Comité de Administración, en su caso, y al término de su gestión. Para estos efectos, los copropietarios tendrán acceso a la documentación correspondiente."


En ese sentido, es importante saber en que parte del software podemos obtener información relevante para armar el reporte:


- Información de pagos: podemos obtener un listado de todos los pagos registrados en el sistema. Para ello debemos acceder al módulo Recaudación y seguidamente hacer click en Historial de pago, esta información puede ser descargada en formato excel.



- Información de los egresos: podemos obtener un listado de todos los egresos registrados en el sistema. Para ello debemos acceder al módulo de Egresos y seleccionar la opción Excel mensual o Excel anual, en el mismo tendremos la información de los egresos cobrados en gasto común o cobrados contra algún fondo.



- Información general de la comunidad: podemos obtener la información general de la comunidad accediendo al módulo Panel y seguidamente a la sección Fondos, allí podemos revisar la información por período referente a lo cobrado/recaudado de forma general y de forma detallada por ada fondo.




- Flujo de caja: para las comunidades que han ocupado el módulo de conciliación bancaria, pueden descargar el flujo de caja accediendo al módulo Panel y seguidamente a la sección Conciliación Bancaria.


Con toda esta información puedes armar el reporte en poco tiempo.