En Comunidad Feliz se pueden habilitar distintos niveles de acceso para los copropietarios, para realizar esta configuración debemos seguir los siguientes pasos:


1. Ingresar al módulo panel, luego presionar en el botón editar comunidad.


2. Luego, debes ir a la sección configuración, buscar la sección copropietarios y seguidamente la opción nivel de acceso.



3. En acceso usuarios cuentas con tres opciones para brindar información a los copropietarios, estas son:


Acceso solo a panel:

  • Panel usuario
  • Espacios comunes
  • Votaciones
  • Incidencias
  • Invitados

Acceso solo a panel y egresos:

  • Todas las anteriores, más:
  • Egresos

Con acceso: acceso a los módulos:

  • Todas las anteriores, más:
  • Medidores (solo ve sus consumos históricos)
  • Gastos comunes


Consideraciones:

  • La módulo Panel usuariocontiene:
    • Último GGCC generado
    • Posibilidad de pagar en línea (en caso de haber habilitado pago en línea)
    • Ver boletas de GGCC históricas
    • Ver cartola de gastos comunes y pagos (transacciones históricas)
    • Ver cargos
    • Ver fondos de la comunidad
    • Ver ranking de morosidad (en caso de estar habilitado)
    • Ver publicaciones del muro
    • Ver notificaciones como: cierre del GGCC, reservas de espacios comunes y cargos.
  • El módulo Espacios comunes estará disponible siempre que el administrador lo habilite para los copropietarios.
  • Los copropietarios no podrán en ningún momento: registrar pagos, egresos, ingresos extraordinarios, cargos o lecturas; cerrar o deshacer GGCC. Esos módulos son solo para consulta, es decir, solo tendrán permisos de lectura.
  • Los copropietarios podrán hacer: pagar en línea, modificar sus datos personales (nombre, correo, contraseña), crear eventos (siempre que tengan habilitado el módulo espacios comunes), participar en votaciones,  crear incidencias, crear lista de invitados.


Para acceder a más de nuestras preguntas frecuentes, haz click en el siguiente link:

http://ayuda.comunidadfeliz.cl/support/solutions