La herramienta Correos enviados es de uso exclusivo de los clientes que cuentan con Plan Full en la comunidad.


Con esta herramienta podemos conocer si a los residentes les llegó el gasto común o cualquier otro correo enviado desde la plataforma.


Para poder identificar si esto ocurrió como corresponde, se deben realizar los siguientes pasos:


1.- Acceder al módulo Panel, sección Correos enviados


2.- Buscar por Nombre, Correo o Propiedad:


3.- Nos aparecerá el listado de los correos enviados a dicha propiedad, tenemos que hacer click en el botón Ver estados del correo que deseamos consultar:

Esta herramienta permite saber la fecha y hora exacta en que fue enviado, recibido y abierto cada uno de estos correos:


De igual forma, indica si el usuario marco el correo como spam, si hizo click en el enlace enviado o si se desuscribió. En caso de marcar el correo como spam o desuscribirse, no se le enviarán más correos en el futuro.


Si tienes alguna duda adicional, llámanos o escríbenos, estaremos felices de atenderte.



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