La herramienta Correos enviados es de uso exclusivo de los clientes que cuentan con Plan Full en la comunidad.

 

Con esta herramienta podemos conocer si a los residentes les llegó el gasto común o cualquier otro correo enviado desde la plataforma de Comunidad Feliz.

 

Para poder identificar si esto ocurrió como corresponde, se deben realizar los siguientes pasos:

 

1.- Acceder al módulo Panel, sección Registro de Correos.

 

2.- Buscar por Nombre o Unidad:

 

3.- Nos aparecerá el listado de los correos enviados a dicha propiedad, tenemos que hacer clic en el botón Ver estados del correo que deseamos consultar:


 

Esta herramienta permite saber la fecha y hora exacta en que fue enviado, recibido o abierto cada uno de estos correos:

 

De igual forma, indica si el usuario marco el correo como spam, si hizo clic en el enlace enviado o si se desuscribió. En caso de marcar el correo como spam o desuscribirse, no se le enviarán más correos en el futuro.

 

Cualquier duda adicional puede contactarnos a [email protected]

¡Saludos y feliz día!