Junto con saludarlos, estamos muy felices de informar que su comunidad está en proceso de incorporar el mejor software de administración de edificios y condominios llamado ComunidadFeliz.


    ComunidadFeliz es una plataforma recientemente utilizada por su administración para entregar a usted, de una forma clara y transparente los Gastos Comunes, tener la capacidad de visualizar en línea estos mismos, revisar las publicaciones del administrador ya sea para notificar las asambleas, estado de instalaciones, y otro tipo de avisos con el fin de mantenerlos informados. Dentro de esta misma plataforma podrán mantener un control de los pagos y cobros realizados, que se visualizan en gráficos informativos. Dentro de la página www.comunidadfeliz.cl podrá conocer en más detalle las distintas funcionalidades que se encuentran en la plataforma.


    Actualmente su comunidad, se encuentra en un proceso de incorporación, que tiene una duración aproximada de dos meses, lo que involucra un trabajo continuo en conjunto con el/la administrador/a para que así el uso del software sea un aporte en orden y claridad de los movimientos incurridos en su comunidad.


        En nombre de toda la empresa, queremos agradecer al Comité y al administrador/a de la Comunidad por permitirnos crecer de forma mutua, donde ya existen más de 100.000 copropietarios utilizando nuestra herramienta para facilitar la vida en comunidad.


Resultado de imagen para logo Comunidad Feliz