Si eres copropietario y ya has completado el tutorial "¿Cómo puedo acceder al sistema por primera vez? ", estos son los pasos que debes seguir para entrar a www.comunidadfeliz.cl y poder revisar tu gasto común.

 

1. En el navegador, ingresar en www.comunidadfeliz.cl, y hacer click en Iniciar Sesión.


2. Debe ingresar los datos de acceso, (correo y contraseña), y luego hacer click en Iniciar sesión.


3. Si no tienes contraseña puede ingresar a "Opten tu contraseña" y colocar el correo electrónico que esta incluido en nuestra base de datos.



4. Una vez ingresado, accede directamente al modulo Panel, donde puede visualizar "Mi estado de cuenta: propiedad ___", podrá ver la Boleta del mes anterior, muro de la comunidad, datos de la propiedad, últimos cargos y multas, ademas del los datos de la comunidad.





5. Al ingresar a "Mis boletas" se pueden visualizar todas las boletas de los GGCC anteriores y se pueden descargar los PDF.



6. Si ingresamos a "Mis transacciones" encontramos la cartola de gastos comunes y pagos de la unidad. De igual manera la misma vista nos muestra una "Cartola de intereses", esto, para mayor información sobre los intereses cobrados y los meses asociados a los mismos.



7. En "Mis cargos" pueden visualizar lo relacionado a los cargos o multas que fueron generados en el mes.




8. Ingresando a "Fondos" obtenemos la información del total cobrado y recaudado en el GGCC, además de los egresos del mes relacionados al GGCC. Ademas, en Resumen de Fondos, tenemos la información detallada sobre todos los movimientos de cada uno de los fondos que maneja la comunidad. 






9. En el modulo de Egreso, se pueden visualizar todos los egresos que se asignan a la comunidad, como el pago a trabajadores, avances, etc. Ademas tiene la opción para distinguir los que son destinados a Gastos comunes,  Consumo Individual, Egreso contra fondos, Egreso contra alícuota. Exponiendo todos los egresos en un cuadro que especifica el monto recaudado.




10. Existe el módulo de votaciones para responder encuestas realizadas por el administrador con un mecanismo mucho más eficiente.


Si tienes alguna duda sobre el uso del sistema, comunícate con nosotros. Si tienes dudas sobre datos ingresados, cobros y pagos, debes comunicarte directamente con tu administrador, ya que nosotros no manejamos dicha información.


Por medidas de seguridad no podemos dar datos de administradores, por tanto si no los conoces te recomendamos que preguntes en conserjería.


¡Que tengas un feliz día!


Teléfonos: +56944471678 | +56944169016 | +56232071038 | www.comunidadfeliz.cl
Soporte telefónico: Lunes a Viernes 
| 9h00-18h00