Gestionar los espacios comunes nunca ha sido tan fácil, estos son los pasos que debes seguir:


1.- Habilitar el módulo de espacios comunes:

Para ello debes ir a Panel >> Editar comunidad >> Configuración >> Acceso a módulo de espacios comunes



Allí puedes seleccionar las siguientes opciones:

    - Ninguno: Sirve para ocultar el módulo de espacios comunes para aquellas comunidades que no tienen espacios comunes.

- Solo Administrador: Si solo se desea que la administración sea la que reserve los espacios comunes.

    - Administrador y Copropietarios: De esta forma los copropietarios pueden revisar la disponibilidad y agendar directamente, de igual forma la administración puede aprobar/rechazar las reservaciones. (Recomendado)


2.- Acceder al módulo de Espacios comunes y crear el espacio a arrendar:

Para ello debemos hacer click en Nuevo Espacio Común:


Luego debemos completar el formulario del espacio común:

Aquí debemos indicar el Nombre, Precio, Descripción, Opciones adicionales, Formato de arriendo, Días disponibles (Configuración de bloques de arriendo).

3.- Agendar el uso del Espacio Común:

Para ello debemos selecccionar el espacio común a arrendar:

Luego seleccionamos en el calendario el horario a reservar (este nos mostrará las otras reservas, de manera que podamos identificar rápidamente que horarios están disponibles).



De esta forma ya habremos generado los espacios comunes y reservado su uso.


Para acceder a más de nuestras preguntas frecuentes, haz click en el siguiente link:

http://ayuda.comunidadfeliz.cl/solution/folders/17000050107