Si eres copropietario, estos son los pasos que debes seguir para entrar a www.comunidadfeliz.cl y poder revisar tu gasto común.


Cabe destacar que previamente tu administrador debe incluir tu correo a la base de datos de tu comunidad, sin este paso es imposible que puedas ingresar.


1.- Debes acceder a www.comunidadfeliz.cl y hacer click en Iniciar sesión:




2.- Debes seleccionar la opción Obtén tu contraseña:


3.- Debes ingresar tu email y  hacer Click en Enviar correo de recuperación, recibirás un correo con un link para ingresar a tu comunidad y establecer/cambiar tu contraseña:





- Si no te llega ningún correo eso significa que tu correo no está en la base de datos del sistema y debes comunicarte con tu administrador para solicitarle que lo agregue, Comunidad Feliz no hace este ingreso por temas de seguridad, sólo el administrador podrá agregar personas a la comunidad.


- Si tu correo sí está registrado, se te enviará un correo con las instrucciones a seguir.



4.- Debes revisar tu bandeja de entrada o carpeta SPAM:


Luego debes acceder al link para registrar/cambiar contraseña (este link es único e intransferible):



5.- Una vez ingresado al link, podrás establecer/cambiar tu contraseña:



6.- Finalmente podrás revisar tus gastos comunes, revisar las boletas de gastos comunes, comprobantes de pagos, cargos ingresados, pagar on-line (siempre que tu comunidad tengo código de comercio con Transbank), entre otras cosas:




Si tienes alguna duda sobre el uso del sistema, comunícate con nosotros. Si tienes dudas sobre datos ingresados, cobros y pagos, debes comunicarte directamente con tu administrador, ya que nosotros no manejamos dicha información.


Por medidas de seguridad no podemos dar datos de administradores, por tanto si no los conoces te recomendamos que preguntes en conserjería.


¡Que tengas un feliz día!


Teléfonos: +56944471678 | +56944169016 | +56232071038 | www.comunidadfeliz.cl
Soporte telefónico: Lunes a Viernes 
| 9h00-18h00