Se puede configurar el envío automático de correos cuando un copropietario se encuentre moroso. Para realizar esta configuración se debe acceder al módulo Panel, luego acceder a Editar comunidad y posteriormente ir a la sección Correos.


Paso1.-


Paso2.-


En este apartado se pueden realizar las siguientes configuraciones:

    - Seleccionar si se quiere o no enviar correos de notificaciones por morosidad

En caso de sleccionar enviar correos, se deben configurar los siguientes apartados:


    1.- Configurar un monto mínimo de deuda para notificar morosidad

Por ejemplo, si se quiere notificar solo a aquellas personas que tengan una deuda mayor a 10000CLP.

    2.- Configurar los días antes de la fecha de expiración para el envió de la notificación

Indicar cuantos días antes de la fecha de expiración se quiere enviar la notificación. Aquí se debe configurar un mensaje de que esta próximo a vencerse el gasto común.

    3.- Configurar los días después de la fecha de expiración para el envío de la notificación

Indicar cuantos días después de la fecha de expiración se quiere enviar la notificación. Aquí se debe configurar un mensaje de que ya está vencido el gasto común.




Finalmente se debe hacer click en guardar, al final de la página.


De esta forma ya estarían configuradas las notificaciones por morosidad, cabe destacar que estas son enviadas de forma automática según lo configurado previamente.


Para acceder a más de nuestras preguntas frecuentes, haz click en el siguiente link:

http://ayuda.comunidadfeliz.cl/solution/folders/17000050107