Crear encargados para las diferentes áreas de la comunidad es muy importante. Muchos administradores delegan distintos trabajos de la comunidad a otras personas para hacer una labor más productiva. También muchas veces el comité quiere tener acceso a las herramientas del software. Para esto, el software tiene la facultad de crear encargados, a los cuales se les pueden otorgar diferentes permisos. Para crearlos debes seguir los siguientes pasos:


1.- Debes ingresar al modulo Panel, y dar click sobre Mi Cuenta. Posteriormente pinchar sobre su (Nombre de) Usuario.


 

2.- Luego debes dar sobre el ítem que dice Permisos y dar click sobre Asignar Encargado.  



3.- Posteriormente, debemos crear al encargado con sus respectivos datos.



4.- Después debemos gestionar los permisos de este encargado, es decir, qué queremos que visualice y qué queremos que pueda editar. Para esto debemos dar sobre el nombre de la comunidad, para de esta manera entrar a la pestaña para editar los permisos.



5.- Una vez en la pestaña en que editamos los permisos, tenemos 3 colores distintos para los distintos modulos:i) Morado: Ninguno, es decir, no puede ver ni editar en este modulo.
ii) Amarillo: Ver, es decir, puede ver pero no editar en este modulo.
iii) Celeste: Editar, es decir, puede ver y editar este modulo.

 


6.- Finalmente, podemos enviar un correo para la creación de una contraseña al encargado en caso de que no posea ninguna. Para hacer esto, simplemente debemos hacer clic en el nombre del encargado. Y veremos en la parte superior derecha la opción de Ver y mandar contraseña por correo.



Hacemos clic en Enviar correo para recuperar contraseña


    

    Como verán, se pueden editar los permisos para todos los módulos y de esta manera controlar lo que puede hacer un encargado dentro de la plataforma.


Adicionalmente, adjunto un video corto donde muestro de manera resumida lo antes explicado:




Cualquier duda adicional puede contactarnos a [email protected]


¡Saludos y feliz día!