Cambiar el correo de algún copropietario o agregar un nuevo copropietario es bastante fácil, sin embargo, puede haber un error que se debe principalmente a que el correo ya existe en nuestra base de datos, ya sea en la misma comunidad o en otras comunidades de ComunidadFeliz. Entonces, ¿cómo cambio el correo?

Para cambiar el correo de un copropietario en caso de error debes seguir los siguientes pasos:


1.- Debes ingresar al modulo Copropietarios y, posteriormente, desactivar al copropietario o residente al cual le deseas cambiar el correo. Para esto, dar clic sobre el botón celeste al lado derecho de la propiedad y dar a Desactivar.






2.- Una vez ya desactivado el copropietario, en el mismo modulo de Copropietarios, debes crear uno nuevo. Para esto debes dar clic en el botón verde Nuevo Copropietario y rellenar el formulario con los mismos datos del residente desactivado, pero ingresando el nuevo correo. 






3.- Es muy importante al crear al nuevo copropietario, asignarlo a la unidad correspondiente (a la del copropietario que fue eliminado).






De esta manera, desactivamos al copropietario con el correo errado y creamos uno nuevo con los mismos datos y el correo actualizado. Espero le haya servido este pequeño tutorial. Saludos y que tenga un excelente día. 


Si deseas crear un Nuevo copropietario para que se haga envío de la información vía correo, entonces deberás realizar los pasos desde el punto 2.



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