Esta función sirve para cambiar los datos del administrador. Puede ser aplicada tanto para la boleta nueva o la boleta clásica.


blob1475869109084.png

blob1475868589695.png


Para cambiar esta información, debes ir al módulo Panel e ingresar arriba a la derecha de la pantalla en donde dice el nombre del administrador. De inmediato tienes que presionar donde dice "Mi Cuenta".


blob1475868923318.png


Ahí aparecerán los datos del administrador que aparecen en la boleta actual. Aprieta el botón verde abajo que dice "Editar" y podrás modificar los datos e incluso cambiar tu contraseña. Luego de ingresar los nuevos datos, pincha el botón "Actualizar" y ya está listo el procedimiento.


IMPORTANTE: Si las boletas ya están generadas y quieres cambiar los datos de esas boletas específicas, debes deshacer el gasto común, cambiar los datos del administrador y luego volver a cerrar el gasto común. Esto es debido a que las boletas son archivos PDF (fotos) que ya se generaron. Si deshaces el gasto común y cambias los datos del administrador, se volverán a generar boletas con los mismos montos anteriores pero con los datos actualizados del administrador.