Esta opción puede ser útil si quieres acortar el mensaje que viene por defecto en las boletas. También puede ser útil si quieres incluir algún mensaje específico en los mails o boletas que van destinadas a los copropietarios.


Para modificar este mensaje, debes ir al módulo Panel. Ahí, debes ingresar a Editar Comunidad. Luego de ingresar, aparecerá una lista de cosas que puedes modificar: General, Fondos, Interés, entre otros. Más abajo, dentro de la lista, aparece la opción de Boleta y Correos


1- Dentro de Boleta:
Puedes modificar el tipo de Boleta: Clásica o Nueva. Ahí mismo puedes obtener boletas de ejemplo para observar el formato de cada boleta.

También puedes modificar el mensaje final en la boleta de gastos comunes, escribiendo el texto que quieras que salga en la boleta. 

*{FECHA_EXPIRACIÓN} devuelve automáticamente la fecha de expiración de la comunidad. No hay necesidad de escribirla manualmente.



En este apartado, puedes subir archivos como la firma y logo del administrador, la posición de la firma; posición de los egresos, números de decimales del prorrateo.


Al final de la página, puedes incluir un mensaje adicional en la boleta. Esta función es ideal para mandar cartas.


2- Dentro de Correos:

Puedes modificar los correos enviados cuando se notifica el gasto común hecho y también el correo enviado como notificación de comprobante de algún pago. 

* {usuario} devuelve automáticamente el nombre del usuario al que se está notificando. No hay necesidad de poner el nombre del propietario.



IMPORTANTE: Recuerda que para que el sistema tome cualquier cambio, debes hacer click en el botón Guardar. De lo contrario no se registrarán las modificaciones realizadas.


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