Esta función puede utilizarse para que el siguiente documento emitido en alguno de los módulos tenga el número de folio que se desee; tanto si se quiere empezar desde el número uno, desde algún número en específico, o si se quiere modificar el siguiente número de documento a emitir.

 

Para realizar esta operación, primero que nada se debe activar la configuración que permite editar los folios.

Para ello se debe ingresar al módulo Panel, luego hacer clic al botón "Editar comunidad" y posteriormente ir a la pestaña "Configuraciones".

 

 Una vez allí, se deberá activar el ítem "Modificar folios" indicando la opción "Puede modificar folios" y finalmente "Guardar".

 

 

A partir de ese momento ya podrás editar los folios desde "Editar comunidad", ya que  aparecerá la pestaña "Folios". En este apartado podrás configurar el número de folio anterior al que quieres iniciar.

Por ejemplo, imagina que dejaste los siguientes números en las casillas y luego presionaste el botón "Guardar".  La próxima boleta de GC tendrá número 10; el próximo pago tendrá número de folio 43; el próximo egreso tendrá 71 y el próximo ingreso extraordinario tendrá número de folio 1.

  

Cualquier duda adicional puede contactarnos a [email protected]

¡Saludos y feliz día!