Existen dos formas de notificar el gasto común: de forma masiva o de forma individual.


Forma masiva:

Una vez emitido el gasto común podrás notificar los gastos comunes, presionando el botón, "Enviar boletas por correo" ubicado en el módulo de recaudación, cómo se muestra en la siguiente imágen:



Forma individual:


Si deseas notificar el gasto común a una persona en particular, tan solo de debes presionar el botón "Pagos" de dicha unidad, luego "Notificar gasto común"



Consideraciones:

1. Previamente se debe tener el correo registrado en el sistema. (Módulo de copropietarios)

2. Si una unidad tiene varios copropietarios asociados, el correo será enviado a todos ellos.

3. Puedes hacer seguimiento de los correos enviados a través del módulo "Correos enviados", accesible desde el Panel. (Disponible sólo para el Plan Full)




El módulo de correos enviados te permite hacer seguimiento de los correos enviados a través del software. Te indica si el correo fue enviado, recibido, abierto o marcado como spam.


Se recomienda solicitar a los copropietarios correos de tipo gmail, hotmail o yahoo, ya que algunos proveedores particulares tienen dentro de sus políticas de recepción de correos, no aceptar correos de aplicaciones que envíen correos de forma masiva.


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http://ayuda.comunidadfeliz.cl/solution/folders/17000050107